miércoles, 4 de noviembre de 2009

una despedida...



-No me lo puedo creer ...
-¿Que dices?Estas loca??
-Por más que lo pienso ,no me lo creo...es como si todo hubiera dejado de tener sentido..es algo inexplicable..una broma del destino..
-Me estas asustando,de que hablas?
-No sé ni como empezar ,a lo mejor si te digo que es una historia que le paso a tres desgraciados que no sabían lo que les esperaba...me entenderías. Bueno mejor me dejo de decir tantas cosas sin sentido que te voy a contar una historia,pero por favor no me interrumpas. Es la dulce o amarga historia de tres amigos o mejor dicho de tres desgraciados.
Erase una vez tres amigos que se necesitaban mutuamente y se animaban,aconsejaban,”espiaban”,ayudaban,metían la pata unos con otros...lo normal,ya que no existe la amistad perfecta sin fallos ni errores. Ellos se llamaban, envíaban sms o se veían todos los días,pero uno de ellos se enamoro locamente y antepuso tanto su amor que acabo debiendo eligir entre el amor y la amistad. Digamos que el amor pudo con la amistad y ese fue el motivo del final.
Me río por no llorar y lloro por desahogarme ,me da pena ya que ya no puedo ayudarle y veo que de verdad le hace falta algo en lo que apoyarse. Te preguntaras como el amor pudo acabar con la amistad! Pues mira, es gracioso pero el amor como siempre se dice ciega, y sí te enamoras de alguien “inconveniente” por decirlo de alguna manera puede ser tu pasaporte a la desgracia,al olvido,a la perdida de amigos de verdad.
Y pasa el tiempo y te crees que nada ha cambiado que todo sigue igual..habrá rachas en las que volverá la paz,pero mientras siga existiendo ese amor “inconveniente” y esa persona no sea la misma,no hay nada que hacer. Es una pena ver como algo tan bonito queda en nada .
Un día las otras dos desgraciadas están sentadas en un banco hablando por hablar ,riéndose y dándose cuenta de los cambios de sus vidas tan tranquilamente,hasta que pasa ese coche que en un principio no te dice nada y ves esa cara tan familiar,pero es imposible,no puede ser...esa cara extrañamente familiar te mira y ... pisa el acelerador. Se fue. Y ya esta !Tantos momentos,tantos recuerdos,tantas anécdotas y todo eso se borró cuando el coche giró en la esquina y desapareció.
-Pero y que pasó???No volvió??No regresó??Se fue sin más??
-Sin más no,sino dándole a entender que nunca deberían haberse conocido. Abriéndole los ojos a esas dos desgraciadas. Gritándoles a la cara que un amor sin sentido pudo con un amor puro,la amistad.
-Las pobres,se quedarían fatal!Que hicieron ellas??
-Nada.
-Cómo que nada??
-No,ya no había nada que hacer es algo que el desgraciado había decidido y esas dos desgraciadas lo único que pudieron hacer es olvidarle,quemar recuerdos,borrar fotos,cerrar cajones,apoyarse entre ellas,ya que todavía quedaban dos desgraciadas..Dos desgraciadas de tres desgraciados.
-Que historia tan triste..es una pena..pena por el desgraciado..pena por la amistad que hubo,pena porque todos sabemos que las amistades empiezan y acaban y se ve que no era el destino que estaba elegido para estos tres desgraciados... pena porque es el final de una unión,la unión de tres desgraciados y también siento una pena inmensa por el fuego que éstos amigos formaron y que ahora solo son la ceniza que el viento vació en el mar y se quedó en el olvido,en el fondo del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario