martes, 17 de noviembre de 2009


Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes.
Sé que mi suerte va a cambiar, losé porque ya han pasado los días lluviosos ,los días de mirar a través de la ventana y ver caer las gotas una a una. Aunque haya muchas cosas por cambiar, Aunque los días sean pesados y TODO me salga mal,voy a decirte que no me importa lo lejos que estés ni lo que tenga que pasar para estar junto a ti!Sé que mi suerte va a cambiar, losé y lo presiento ... es la hora,es el momento... es NUESTRO momento!!Pasa el tiempo y ahora me dices que todo quedo en tan solo un adiós ,me dices que estas harto,cansado y que ya no puedes esperar mas. El olvido te invade y todas las gotas una a una se llevaron nuestros recuerdos,nuestras caricias pero también tu mirada .Esa mirada intensa ,la mirada que no me deja dormir, la que me despierta por las noches y la que busco y no encuentro por el día. El reflejo de mis ojos en los tuyos. A este juego se le ha acabado el fuego que había y ahora solo quedan cenizas. A la mierda las cenizas,a la mierda los recuerdos,a la mierda tu mirada y mi reflejo en tus ojos. Y sabes que??-Algo va a cambiar..Mi SUERTE VA A CAMBIAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario