lunes, 9 de noviembre de 2009

Llega un momento en el que te preguntas,si de verdad hiciste lo correcto?Pues ni idea la verdad!Pero lo hecho ,hecho esta...ahora me preocupo por lo que se avecina, por mis objetivos..por ti...
Aunque no es lo mismo..
ya no me voy a dormir porque quiero ,sino porque debo.Ya no tengo sueños, ahora son pesadillas.Ya no me depierto con una sonrisa dibujada en mi cara,porque ahora son lagrimas.Ya no me fijo tanto en lo que tengo,porque la mayoría desapareció.Ya no me propongo objetivos ,porque no quiero cumplirlos..ahora son otros.Nose como son ,pero si sé que son otros y por más que busco nose si podre encontrarlos..
Cada día tengo que empezar recordando los vacíos y así no poder seguir engañandome...cada vez que paso por esa casa miro la ventana sin saber lo que busco,cada recuerdo es un pinchazo...por eso intento olvidar,asimilar,distraerme...y la verdad es que funciona,pero como ya dije por la noche ya no duermo ahora solo tengo pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario