martes, 3 de noviembre de 2009

A la mierda si me dices que por mí no sientes nada, a la mierda si no te acuerdas, a la mierda tus palabras. Quiero encontrarte, dejar de buscarte. A la mierda tanto amarte, a la mierda tanto arte. Por mis venas corren recuerdos, ya no corre sangre. A la mierda las normas, a la mierda las edades. Quiero aprender a perder el control sin llegar a descontrolarme...
Dame de tu energía a través de una calada y bailaré con tu sonrisa al compás de tu mirada. A la mierda llevarlo todo a rajatabla, y de una vez por todas dejarnos llevar por nuestras almas. Qué más da si bien o mal? A la mierda lo que piensesn, a la mierda lo que hagan, pero de una vez por todas haz lo que tu corazón siente, haz lo que te de la gana, fuera mente, fuera gente. A la mierda, no me importa lo que hagan. A la mierda seguir fingiendo y a la mierda tus palabras. Venga, me es suficiente con tu mirada. Y lo demás me importa una mierda, lo demás no vale nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario