miércoles, 18 de noviembre de 2009

hoy.

Hoy no quiero escribirte nada para ti, hoy me escribo para mi, para soltar todo lo que tengo, para desahogar todo lo que me anuda la garganta, hoy no quiero ser poeta, hoy no quiero contar cuentos, hoy no quiero reir .. .hoy solo quiero llorar….Hoy mi alma esta quebrada, pesa más que mil toneladas, hoy se me hace muy difícil cargar con ella, hoy mi alma no puede sola, hoy mi alma quiebra en llantos, hoy mi alma se empaña de humo, se mira en el espejo y no es quien solía ser, mira el presente como va borrando el futuro soñado, hoy mi alma tiene miedo que le roben sus sueños, alguna vez pensados de alcanzar, hoy mi alma esta abatida, y se siente en soledad… hoy mi alma esta oscura, no hay nada de claridad.. hoy mi alma está más que triste… hoy mi alma te anhela, te desea, te espera, te siente ,te extraña , deseo de lo que no es, anhelo de lo que no existe, sueños que nunca vendrán, finales que felices no serán.. .hoy no quiero ser quien soy, mi alma me dio vuelta la cara… hoy mis lagrimas caen, y no las puedo detener ..hoy mi vida se derrumbara en segundos dependiendo de un instante.. hubiese preferido que ese motor acelerara mas el ruedo y así lejos llegar.. hoy no quiero preguntas , no quiero respuestas vacías, hoy no quiero saber ,no te quiero escuchar, hoy solo quiero llorar…y ver la vida pasar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario