lunes, 2 de noviembre de 2009


Cinco letras bastaron para arrasar con mi mundo fantástico y perfecto .Cinco es el número de veces que me he dicho a mi misma que soy más fuerte que tu. Y sin embargo no me preguntes como,ni porque,ya que no sé como puede ser que tu nombre pase cinco veces por mi cabeza en un minuto o porque me despierto esperanzada todas las noches con el sabor de tu nombre en mis labios..
Porque??
Porque he echado tantas cosas a un lado solo para verte de cerca,sentir tu respiración acariciandome las mejillas,ver mi mirada reflejada en tus ojos perfectos de color a miel,saborear tu aliento y beber de tu sonrisa. Esas son las cinco cosas que yo haría si me dejaras acercarme a ti y besarte. Dejate de salidas,que lo único que debes de hacer es mirarme,guiñarme,gustarte,quererme y amarme. Son cinco verdades sencillas de cumplir. Puedes o te ayudo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario